Martín Palermo habló en conferencia de prensa luego del empate 3-3 entre Arsenal y River de este lunes en Sarandí. El ‘Loco’ se mostró positivo por lo hecho en la primera parte por su equipo, “hicimos un gran primer tiempo. No es fácil hacerle tres goles a River en este inicio de campeonato”. A lo que añadió: “Tuvimos rendimientos muy parejos en el primer tiempo. Lo que hicimos no lo ha sufrido River en mucho tiempo. De a poco vamos encontrando el equipo y el juego colectivo, además de algunos rendimientos altos”.

Sin embargo, en la segunda mitad, el ‘Viaducto’ no pudo encontrar el juego deseado, se intentó refugiar atrás y dejó pasar la chance para sumar de atrás. “Pasamos de poder hacer el 4-1 al descuento (3-2) y River tenía treinta minutos por delante para empatar”. Luego analizó que el resultado final se dio porque “tenés enfrente a jugadores que pueden marcar la diferencia si uno lo facilita o comete algún error. Ellos fueron, lo aprovecharon y con el ímpetu de ir, no pudimos sostener lo del primer tiempo”. A pesar de esto, destacó que  “hay muchas cosas por valorar”.

A Palermo también le preguntaron sobre que puede hacer un DT en estos momentos complicados cuando el rival te ataca sin cesar y el equipo no da respuestas: “A veces es innecesario gritar porque no te escuchan los jugadores o llegan mal el mensaje y es el jugador el que tiene que resolver ciertas acciones. Son ellos los que están dentro de la cancha y las soluciones las tienen que encontrar ellos, más allá que uno pueda aportar con cambios a jugadores frescos”.

Por último, comentó sobre lo que espera en el duelo del próximo fin de semana ante Independiente en cancha del ‘Rojo’: “Sabemos de la necesidad de ellos de ganar ante su gente. Son diferentes obligaciones, más allá que a nosotros nos cuesta sumar de de a tres. Esperemos saber plantear el partido ante un rival que quiere ser protagonista del campeonato y que va a ser el que quiera proponer el partido. Nosotros tendremos que plantear en el juego y aprovechar errores para encontrar huecos, ganar el partido”.