No son horas fáciles en Sarandí. Al cabo de seis fechas Arsenal no pudo conseguir el primer triunfo por el certamen local y alterna buenos con malos rendimientos. Luego de haber merecido golear al poderoso River en el ‘Viaducto’, el golpe que le propinó el fin de semana pasado Independiente como visitante fue devastador. De esta manera, la irregularidad no solo está impregnada en los resultados sino en la manera de jugar ya que el ‘Celeste y Rojo’ no encuentra equilibrio.

Por esto, cada partido es importante sin importar el rival ya que es una nueva chance para poder “romper el hechizo” y sumar de a tres. Al igual que en el certamen pasado, los mejores juegos de Arsenal se vieron en casa y por eso este lunes, cuando enfrente a Aldosivi de Mar del Plata desde las 18:00, la intención será ganar jugando bien.

Pensando en el choque ante el ‘Tiburón’, el entrenador Palermo presentará a priori tres variantes respecto de la caída ante los ‘Diablos Rojos’. La salida más resonante será la de Pablo Burzio para que ingrese Fabián Muñoz y formar el 4-4-2. Las otras dos vueltas serán las de Curbelo por Sarulyte y Fredes en lugar de Zaldivia.

De esta manera, el ‘Arse’ saldría al campo con: Alejandro Limia; Iván Varga, Jorge Curbelo, Nicolás Correa, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes, Matías Campos Toro; Fabián Muñoz y Santiago Silva. Tras la práctica de este sábado, se dio a conocer que la lista de concentrados la completarán Esteban Andrada, Matías Sarulyte, Dany Rosero Valencia, Matías Zaldivia, Pablo Burzio, Cristian Chávez, Maximiliano Herrera y Emilio Zelaya.

VAVEL Logo
Sobre el autor