Si bien el fin de semana acabó, la séptima fecha de la Primera División del fútbol argentino cerrará este lunes con tres encuentros. El primero de ellos tendrá como protagonistas a Arsenal y Aldosivi de Mar del Plata, juego que se disputará desde las 18:00 en el Estadio Julio Humberto Grondona, Sarandí, con el arbitraje de Ariel Penel.

El ‘Viaducto’ quiere aprovechar su localía para finalmente sellar su primer triunfo en el certamen. El equipo de Palermo llega tras un andar irregular y con rendimientos que tampoco fueron estables. Luego del injusto empate ante River por 3-3, ya que el ‘Arse’ fue mejor y tuvo un mayor dominio sobre su rival en el juego, los hombres del ‘Loco’ no pudieron mantener este rendimiento ante Independiente. Contra el ‘Rojo’, los de Sarandí se mostraron sin ideas ofensivas y un bajo nivel defensivo por lo que los de Almirón terminaron goleando 4-0.

Si bien el momento del ‘Tiburón’ no es mucho mejor, los dirigidos por Fernando Quiroz llegan al territorio rival sabiendo que ya han sumado de a tres en la máxima categoría (1-0 a Belgrano) y tienen una menor presión. Ante Unión en Mar del Plata, luego de recibir dos goles en los primeros 11 minutos, los vestidos de verde y amarillo supieron explotar las bandas para aprovechar su poderío ofensivo, lo que los llevó a dar vuelta el juego. Sin embargo, una desconcentración sobre el final le negó la chance de sumar nuevamente de a tres a los de ‘Teté’.

Tomando en cuenta la derrota ante Independiente, Arsenal presentará dos modificaciones. Luego que se estipulaba la aparición de Fabián Muñoz como titular, este domingo se lesionó y Pablo Burzio volverá a ser de la partida. De esta manera, aparecerán Fredes y Sarulyte aparecerán por Zaldivia y Correa para mantener el 4-4-1-1. De esta manera:

Por el lado de Aldosivi, solo una variante habrá en el once que igualó ante el ‘Tatengue’ como local. Diego Lagos ingresará por Jonathan Galván como volante por la izquierda. Así el equipo será:

VAVEL Logo
Sobre el autor