Este lunes por la tarde, el fútbol volvió a pasar a un segundo plano. El duelo que estaban protagonizando Arsenal y Aldosivi en Sarandí, que tenía al ‘Tiburón’ arriba 1-0 a los 30 minutos del primer tiempo por el gol de Diego Lagos, tuvo que ser suspendido por incidentes que se tuvieron su inicio fuera del estadio Julio Humberto Grondona. Luego de que los mismos se trasladaron al ‘Viaducto’ y el árbitro Ariel Penel, junto a los organismos de seguridad, terminaron de tomar la decisión.

Sobre lo ocurrido habló Alejandro Limia y expresó que “esto lo vemos todos los días en la calle. De alguna manera hay que darle un corte y mejorar esto. Somos todos argentinos y no queremos un país así”. Sin embargo, también comentó que “en realidad no sé lo que pasó, cuál fue el problema. Sí, escuchaba tiros afuera de la cancha, pero no sabía lo que pasaba”.

“Cuando el problema se trasladó a las tribunas, el árbitro decidió suspenderlo porque la policía no le daba garantías”, añadió sobre lo vivido. Si bien al veterano le molestó lo ocurrido, lo que más le dolió es que haya sido de local: “Esto es una familia y ver estas cosas en mi club no me gustan. De alguna forma habrá que mejorar todo esto”