Luego de los incidentes que llevaron a la suspensión del triunfo parcial de Aldosivi 1-0 sobre Arsenal en Sarandí, uno de los tantos protagonistas que brindó su opinión fue Santiago Silva. El delantero uruguayo expresó que “es una lástima que se haya terminado el partido por hechos de violencia. Es algo que no nos dejó jugar y hay que intentar mejorar eso. Es posible que llegue una suspensión para nuestra cancha”.

Además llamó a la reflexión ya que “se está viviendo un momento muy fuerte en el fútbol argentino. No pasa solo en esta cancha, hubo dos partidos que se jugaron sin gente. Estamos todos muy violentos, hay que mejorar eso. Hay poca paciencia y es algo que tendremos que mejorar todos”.

A la hora de analizar lo ocurrido en los treinta minutos que tenía a su equipo por debajo en el marcador, comentó que “en lo futbolístico no se empezó bien, no se jugó bien. Pero quedan vigentes 15 minutos más el segundo tiempo para dar vuelta la historia”. Y cerró: “Nosotros como jugadores queríamos jugarlo para revertirlo. Cuando lo pararon, después de hablar, nos pusimos a calentar para seguir el partido. Vino el jefe de policía y dijo que faltaban garantías para seguir. La decisión estuvo bien tomada para no exponer a los jugadores, dirigentes e hinchas”.