Arsenal de Sarandí no juega bien. Eso viene ocurriendo hace ya mucho tiempo. Sin embargo, Martín Palermo, el DT, va mejorando el funcionamiento de a poco, mostrando fracciones de buen fútbol, pero parece necesitar demasiado tiempo para un equipo que aspira hacer un buen papel en el torneo local. Este mal juego se repitió hoy, contra Vélez Sarsfield, en la derrota por 2-1. Gran polémica por un penal que cobró Germán Delfino sobre por mano de Danny Rosero Valencia, que luego invalidó porque fue avisado que la infracción fue de Mariano Pavone. ¿Ayuda de la televisión?

Alejandro Limia

7 | Si bien fue una jugada complicada, con rebote en el palo incluido, dio la impresión que pudo hacer un poco más en el gol de Emiliano Amor. Luego estuvo correcto y evitó más de un tanto. No pudo con Milton Caraglio en el tiro desde el punto de penalty.

Iván Varga

5 | Perdió la marca de Amor en el tanto de la victoria. No estuvo preciso, perdió mucho la pelota cuando buscó salir jugando. Dejó su lugar a Ruiz sobre el final, cambio que buscaba mayor poder ofensivo.

Danny Rosero Valencia

3 | Muchas infracciones, malos rechazos, perdió la marca constantemente. Mal partido del colombiano, que fue amonestado a muy poco de iniciar el partido. Le cobraron un penal por supuesta mano, que era de Pavone, y fue exuplsado, pero el árbitro fue avisado del error y volvió atrás la jugada. De todas formas, se ganó la roja a los 96, por doble amarilla.

Jorge Curbelo

6 | De los más correctos en el fondo. Si bien sacó todo lo que llegó a su zona, solo no puede. Fue el líder en la defensa visitante, estando muy firme durante todo el partido. 

Damián Pérez

SC | No llegó a completar 20 minutos en cancha. Una lesión lo hizo salir del campo a los 18. Fue atendido pero no logró recuperarse, por lo que fue reemplazado, casi cinco minutos después, por Campos Toro.

Pablo Burzio

6 | De los pocos volantes que colaboró correctamente en defensa. Desde la franja derecha intentó acomodar el juego de su equipo, recibiendo poco apoyo. Salió al revertirse la decisión del penal para Vélez.

Iván Marcone

6 | Muy poco del mediocampista. Generó algunas chances aisladas, pero fue bien controlado por Leandro Somoza. Amonestado por ir muy fuerte sobre Mariano Pavone.

Matías Zaldivia

5 | No cumplió con las expectativas. También se vio involucrado en el gol de Amor. Mal en la marca, regular en la conducción, perdió mucho en el mediocampo.

Ramiro Carrera

5 | Buen primer timepo de este gran jugador, que fue bajando el nivel. Mal amonestado en el segundo tiempo por una falta inexistente, pero luego bien sacada la segunda amonestación, que significó su expulsión.

Cristian Chávez

7 | El ex Boca Juniors comandó el ataque del Arse y fue de lo más claro en el equipo de Martín Palermo. 

Santiago Silva

7 | Si bien no es su función primordial, marcó mal la jugada que culminó con gol de Vélez, quedando estático. Marcó el gol del empate, tras muchos buenos intentos, pero luego se apagó.

Matías Campos Toro

5 | Apenas sí participó del juego. En la única que incidió fue porque le cometió un penal infantil a Pavone, tomándolo del brazo y tirándose al suelo. Fue amonestado por esta jugada. 

Franco Costa

6 | Ingresó luego del problema por el penal que cobró el árbitro, para luego volverse sobre sus pasos. Entró muy bien, aportando movilidad al ataque, pero no pudo desequilibrar.

Ezequiel Ruiz

SC | Ingresó a los 85, no disputando suficientes minutos para ser puntuado (contando el agregado, fueron 13).

Martín Palermo

6 | No termina de encontrar la regularidad deseada. Parecía ir por buen camino el campeonato pasado, pero, con un plantel corto y muchas bajas, parece difícil. De todas formas, es un técnico que sabe sacar adelante situaciones difíciles.

VAVEL Logo