El triunfo de Arsenal 3-0 sobre Newell’s sirvió para todo el elenco de Sarandí. En cuanto a Martín Palermo, le brinda tranquilidad y un poco de seguridad a su puesto como entrenador. Al plantel, confianza para trabajar con paciencia porque los resultados son posibles, ya que esta tarde se consiguió la primera victoria.

Pero, si bien la figura fue Santiago Silva con sus dos goles de cabeza, también la actuación ante ‘La Lepra’ tiene gran valor para Ezequiel Ruiz. El joven de 19 años que surgió de las inferiores del club marcó el tercer gol del ‘Arse’ y el primero de su carrera tras una gran definición mano a mano ante Ustari.

Tras el pitazo final de Álvarez, el jugador expresó sus sensaciones por su primer grito. “La verdad que estoy muy contento. Hacerlo con la camiseta de Arsenal es un orgullo y una felicidad enorme tanto para mí como para mi familia. Soy hincha de chiquito, me crié acá y estoy agradecido de vivir esto”, expresó en diálogo con la televisación oficial.

A su vez, se animó y habló del momento de la institución tras la victoria ante los rosarinos. “Levantar ante este equipo es muy bueno. Habla bien del trabajo que hicimos. Pero tranquilos, recién empezamos y hay que seguir en este camino que es muy bueno para nosotros”, cerró confiado de cara a futuro.