Este jueves por la mañana, el ‘Viaducto’ continuó con las prácticas de cara al partido ante Sarmiento en Junín el sábado desde las 16:00. En esta ocasión, el equipo de Martín Palermo realizó fútbol once contra once y allí se vio una variante respecto del equipo que venció 3-0 a Newell’s en Sarandí.

Leandro Godoy, el jugador involucrado en la mala inclusión ante ‘La Lepra’ que le podría sacar tres puntos al ‘Arse’, no formó parte del elenco de titulares y su lugar lo ocupó Ramiro Carrera, quien vuelve al equipo tras no haber sido concentrado ante los rosarinos.

De esta manera, el equipo formará con: Esteban Andrada; Iván Varga, Matías Zaldivia, Jorge Curbelo, Federico Milo; Pablo Burzio, Iván Marcone, Ramiro Carrera, Cristian Chávez; Fabián Muñoz y Santiago Silva. 

Además tras el entrenamiento de hoy se dio a conocer la lista de concentrados y la completan: Aquino, Nicolás Correa, Matías Campos Toro, Hernán Fredes, Maximiliano Herrera, Franco Costa, Lucas Pugh y Ezequiel Ruiz. Uno de ellos será descartado para ir al banco, mientras que todos deberán presentarse este viernes por la mañana para la última de jornada de preparación para el juego ante el ‘Verdolaga’.