Si había una oportunidad para demostrar que Martin Palermo debía seguir como DT del Arse, era esta. Pero tanto el planteo táctico, como el rendimiento se los jugadores no fueron los esperados. Arsenal perdió 2 a 0 frente a Sarmiento, con goles de Sebastián Luna y Franco Peppino, y no pudo demostrar el buen juego demostrado en la fecha pasada.

Desde el comienzo del encuentro, Arsenal trato de hacer pie en Junín, haciendo circular la pelota a través de su enganche: Cristian Chávez. Luego de varios intentos fallidos, Luna agarró la pelota en campo rival, y con el espacio regalado por parte de Marcone, sacó un disparo poco potente pero con un pique que engaño a Esteban Andrada, y abrió el marcador a favor del Verde.

A partir de ahí, el equipo dirigido por Palermo perdió el rumbo y las ideas. No podía avanzar hasta el área de Rigamonti, debido a la buena marcación del mediocampo y la anticipación del equipo de Junín. 

El segundo tiempo fue un claro reflejo de los últimos minutos del primero. Los de Sarandí seguían sin destrabar la defensa de Sarmiento, y pese a los cambios ofensivos de su entrenador, todo fue en vano. A los 27 del complemento, Peppino aprovechó un buen centro de Cacheiro y puso cifras definitivas al encuentro.

Con esta victoria, los dirigidos por Sergio Lippi alcanzaron los 15 puntos en el torneo. En cambio Arsenal sigue sin ganar y la continuidad del Titán es toda una incógnita, ya que frente a Sarmiento desaprobó uno de los exámenes más importantes del semestre.