Este lunes por la mañana, antes del comienzo de la primera práctica con Roberto ‘Fito’ González al mando de Arsenal, el ex entrenador Martín Palermo pasó a despedirse por Sarandí. Allí dialogó tanto con los jugadores como con el nuevo cuerpo técnico. Luego al salir de las instalaciones y en la puerta del Estadio Julio Humberto Grondona, brindó una breve conferencia de prensa.

El entrenador comenzó expresando sus sensaciones tras el alejamiento del ‘Viaducto’: “Triste porque uno no se quiere ir. Le había agarrado mucho cariño en el club pero sabemos que las reglas del juego son estas. Cuando los resultados no se dan, hay que continuar. Asi que todo continúa para Arsenal y para mí”. Sobre lo ocurrido en el turno matutino, agregó: “Era por parte nuestra venir a despedirnos. No tenemos porque irnos escondiéndonos. Era para dar la cara y terminar bien con todos”.

Lógicamente, al igual que en el diálogo posterior a la derrota ante Sarmiento por 2-0 en Junín, se mostró “apagado”. Sin embargo, mostró gratitud tras su salida: “Esperamos algún día poder volver, nos sentíamos muy cómodos. Estamos agradecidos a ‘Julito’ (Grondona, presidente), a Miguel Silva (vicepresidente), a toda la gente del club, del buffet, utilería, cuerpo médico”. “A la gente también agradecerle más allá que este último tiempo no era como ellos pretendían o como todos queríamos”, comentó.

Por último, realizó un balance de su paso, en donde estuvo casi un año. Allí remarcó los constantes cambios de jugadores que llevaron a que el cuerpo técnico trabaje con varios contratiempos. “Pero nos vamos con la tranquilidad de saber que este año están en una copa internacional de nuevo (Copa Sudamericana). El semestre pasado cumplimos ese objetivo, que era importante para el club”.