Desde el lunes pasado, y tras la renuncia de Martín Palermo, Roberto ‘Fito’ González es el hombre a cargo de Arsenal de Sarandí. El interino que subió de la reserva estará a cargo del ‘Viaducto’ hasta el inicio de la Copa América (junio) y este sábado hará su debut en su puesto temporal.

Dicho día el conjunto ‘Celeste y Rojo’ volverá a recibir a Aldosivi tras la suspensión ocurrida en la fecha 7 por disturbios en la popular local. En aquel entonces el ‘Tiburón’ ganaba de manera justificada por 1-0 gracias a un gol de Diego Lagos a los 22’ PT. Siete minutos más tarde el juego fue suspendido dado que al árbitro Ariel Penel no le dieron las garantías para seguirlo.

Por eso el primer objetivo del nuevo entrenador será al menos empatar el juego ante los marplatenses, cuando se reanude desde las 15:00. Pensando en dicho duelo, esta mañana en Sarandí realizó una práctica de fútbol en donde paró tres modificaciones respecto del once que cayó por 2-0 ante Sarmiento.

El arquero seguirá siendo Andrada mientras la zaga defensiva continuará formada por los mismos cuatro hombres. En el mediocampo aparecerán dos de estos cambios: Hernán Fredes volverá a ser titular en lugar de Pablo Burzio, desplazando a Ramiro Carrera como volante por derecha, mientras que Gabriel Flores retornará al primer equipo y suplantará a Cristian Chávez. La última modificación será en la delantera: Ezequiel Ruiz, autor de uno de los goles ante Newell’s, reemplazará a Fabián Muñoz.

De esta manera, el equipo formará con: Esteban Andrada; Iván Varga, Matías Zaldivia, Jorge Curbelo, Federico Milo; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes, Gabriel Flores; Ezequiel Ruiz y Santiago Silva. La lista de concentrados la completan: Alejandro Limia, Matías Sarulyte, Dany Rosero Valencia, Gastón Esmerado, Matías Campos Toro, Cristian Chávez, Fabián Muñoz y Franco Costa. Uno de ellos será descartado en las horas previas al partido del fin de semana.