Los de Sarandí llegan golpeados al complemento de este partido que ya parece muy lejano. Por la fecha 7, aún se encontraban bajo el mando de Martín Palermo, y no habían cosechado tres puntos en lo que iba del campeonato.

Mañana, pretende cambiar la cara con la dirección técnica de Roberto "Fito" González, entrenador interino del club de Sarandí. Quiere dejar atrás la caída 2-0 frente a Sarmiento y dar vuelta el resultado adverso en el Julio Humberto Grondona.

El equipo de Mar del Plata se encuentra en ventaja, tras que Diego Lagos marcara para el Tiburón a los 22', merecido resultado ya que Aldosivi era quien dominaba el juego. A los 30'', el árbitro Ariel Penel decidió suspender el juego, debido a los incidentes fuera del estadio, entre la policía y un grupo de hinchas.

Aún restan 60 minutos, por lo que los del Viaducto no pierden las esperanzas de llevarse los tres puntos, sumamente necesarios para contrarrestar la situación complicada que atraviesa el club, con la reciente salida de Palermo y la urgencia por prenderse en el campeonato.