En el debut como entrenador en la primera de Arsenal, “Tito” Gonzalez no pudo revertir el marcador y su equipo termino perdiendo 3 a 0 frente a Aldosivi. A pesar de haber jugado de gran manera, el Arse no definió sus chances y el tiburón fue creciendo de a poco hasta golear de forma justa y merecida.

En el siguiente informe, analizaremos las performances de cada jugador del conjunto local, en lo que fue la sexta derrota del conjunto de Sarandí en el torneo.

31 - Esteban Andrada

4 – Pese a sus buenas intervenciones, fue gran responsable del gol de Lugüercio al salir sin convicción y de esa forma quedarse a mitad de camino. Flojo lo del ex Lanús.

30 - Iván Varga

4 – De su sector iniciaron la jugada del 2 a 0. Aporto muy poco en ataque y dio poca seguridad atrás. Fue reemplazado al comienzo de la segunda etapa por su bajo rendimiento.

22 – Matías Zaldivia

4,5 – Sin culpa en el primer tanto rival, se vio afectado por la obligación de su equipo de buscar el descuento y jugó como único defensor en el fondo. Perdió la marca de Sand en tercer tanto rival.

6 – Jorge Curbelo

3 – No anticipó la llegada de Lugüercio y complico a todo su equipo, que hasta ese momento jugaba de gran forma. Erróneo para despejar y salir jugando, perdió siempre la marca de Roger Martínez.

25 – Federico Milo

4 – Se olvidó de seguir al 7 del Tiburón en el 2 a 0. Intento ser una opción por izquierda pero estuvo muy impreciso en los centros.

23 – Ramiro Carrera

4 – Sigue con un nivel muy bajo. No fue de ayuda por la banda derecha y cuando paso a jugar por el medio, se vio muy desconectado con sus delanteros.

7 – Hernán Fredes

4 – De buen primer tiempo, pudo poner en ventaja a su equipo pero el palo se lo negó. En el segundo se lo notó muy cansado y hasta perdió la pelota en el 3 a 0.

5 – Iván Marcone

4,5 – Tarde complicada para el capitán del Arse. Seguro en las pelotas aéreas, no influenció en ataque lo que si brindó en defensa.

33 – Gabriel Flores

5 – Intentó contagiar a sus compañeros de su esfuerzo y garra para seguir adelante. Buenas diagonales y gran virtud para desbordar por su banda.

16 – Ezequiel Ruíz

5 – Junto con Flores fueron lo mejor de Arsenal. Tras una gran jugada colectiva, Campodónico le ahogó el primer grito del empate. En la segunda parte trato de encarar al arco pero estuvo muy solo.

36 – Santiago Silva

4,5 – Muy errático a la hora de encontrar los espacios, descargo bien las pelotas aéreas. Tuvo el descuento en sus pies, pero el 1 del Tiburón lo evito con su pecho.

Cambios

39 – Fabián Muñoz

4 – No aportó su velocidad en los pocos minutos que le dio el dt, lo cual es su gran virtud. Su ubico por la derecha en lugar de Varga.

10 – Cristian Chávez

S/C – Muy poco tiempo para ser calificado

Entrenador

Roberto González

4,5 – En su debut en primera como entrenador, no le salieron las cosas como las tenía planeadas. A pesar del gran cambio en la actitud que presentó su equipo, no definió sus chances y lo pago caro. Los cambios no le rindieron como esperaba.