Los de Sarandí tienen gloriosos recuerdos relacionados a esta Copa. Lograron obtenerla en octubre de 2013, cuando venció 3-0 a San Lorenzo de Almagro en Catamarca, consiguiendo el cuarto título de su historia. A pesar de que en la edición siguiente los resultados no fueron los esperados (no logró pasar de la primera fase al caer 3-1 con Instituto de Córdoba), esta nueva oportunidad trae esperanzas para cortar la mala racha que arrastra el equipo.

La Copa Argentina es el escenario ideal para levantar cabeza, una competición paralela y nuevos rivales. Guaraní Antonio Franco se encuentra en la B Nacional, con 14 puntos es el 15avo equipo de la tabla. Todos quieren lucirse en esta competición, y el equipo de Misiones no es la excepción. Lo federal de este torneo permite hacer visibles aquellos equipos con poco rodaje.

La mala imagen que los del Viaducto están presentado en el campeonato local reclama con urgencia un triunfo en la Copa. Desde el día de ayer que el plantel está instalado en Formosa, allí Santiago Silva, delantero del "Arse", declaró: "Esta copa es menospreciada. Vamos a dar lo mejor para pasar de ronda y dejar bien parado a Arsenal".

La formación más probable de los de Sarandí será de la siguiente manera: Andrada; Varga, Zaldivia, Valencia, Milo; Fredes, Marcone, Godoy, Flores; Chávez y Silva.