A levantar cabeza

Por la 11ava fecha del torneo local, tanto Arsenal como Quilmes intentaran levantar la pobre imagen que han demostrado hasta el momento. Será mañana desde las 16 horas en el Viaducto.

A levantar cabeza
Mañana desde las 16, el Arse recibirá al Cervecero por 11ava fecha. (Foto: arsenaldeprimera.blogspot)
vavel
Por Jonathan Fernandez

En su tercer partido como técnico del Arse, Roberto González intentará que su equipo logre su primer triunfo en la temporada. Cabe destacar que la  victoria por 3 a 0 frente a Newells aún no se oficializó por mala inclusión de Leandro Godoy. Para lograr este anhelo, mañana recibirá en unos de los ‘clasicos del sur’ al Cervecero a las 16 de la tarde, quien viene de ganar por la Copa Argentina.

Las fechas pasan y los resultados son los mismos, Arsenal no logra ganar ni con nuevo DT. La última derrota frente a Guaraní Antonio Franco por la Copa Argentina, fue un baldazo de agua fría para la institución del sur, ya que el rival milita actualmente en la B Nacional.

Para alcanzar su primera victoria, “Fito” apostará a los siguientes once: Esteban Andrada; Iván Varga, Matías Zaldivia, Jorge Curbelo, Federico Milo; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes, Gabriel Flores; Ezequiel Ruiz y Santiago Silva.

Por el otro lado, Quilmes viene en levantada por su victoria del pasado miércoles frente a Sportivo Belgrano por la Copa Argentina. Para este encuentro Julio César Falcioni pondrá a: Walter Benítez, Adrián Scifo, Alan Alegre, Damián Malrechauffe, Emanuel Morales; Rodrigo Gómez, Rodrigo Braña, Sebastián Romero, Alexis Canelo; Diego Buonanotte y Claudio Bieler. En lo que se destaca el regreso del “Chapu” al primer equipo, que viene de recuperase de una lesión.