Preocupación por el futuro

Arsenal no levanta cabeza y los pasos a seguir son inciertos. La conferencia de prensa pactada para luego del partido contra Quilmes fue suspendida y la incertidumbre reina entre los del Viaducto. González podría apartarse del cargo de director técnico interino.

Preocupación por el futuro
Foto: Fútbol Para Todos
ceciasis
Por Cecilia Asís

La derrota contra Quilmes por 1-0 representa la tercera consecutiva en lo que va del campeonato. A este presente hay que sumarle la temprana eliminación de la Copa Argentina, a manos del equipo misionero Guaraní Antonio Franco. 

El interinato de Roberto "Fito" González, que ingresó al cargo tras la salida de Martín Palermo, parece tener fecha de vencimiento. Las victorias no llegan, y el juego tampoco es meritorio como para conseguir los tres puntos. Arsenal está inmerso en una crisis en la que una pronta solución se ve muy lejana.

La conferencia de prensa luego del partido de esta tarde fue suspendida, y ya no es sorpresa el silencio que mantienen los jugadores y el cuerpo técnico respecto al mal momento del "Arse".

El plantel volverá a los entrenamientos este miércoles a partir de las nueve de la mañana, con la cabeza puesta en el próximo rival: Belgrano de Córdoba.