El referente del equipo del Viaducto rompió el silencio. Se refirió al mal momento que atraviesa junto a sus compañeros y lo que espera para el futuro.

"Es muy triste esta situación para el club. Nunca se llegó a este extremo. Cometemos errores infantiles que no se deben cometer en los partidos", expresó el capitán en diálogo con "Hablemos de Arsenal" (Radio Gama AM 1400).

Respecto a su relación con el entrenador, manfiestó: "No hablamos con 'Fito' González todavía. Todos nos fuimos muy enojados y tristes luego del partido de ayer". A lo que agregó: "Entre el plantel ya se hablaron muchas cosas. Es hora de demostrar y dejar de cometer errores"

También habló de su situación en el club y la lesión que presentó: "Mi situación la está manejando el represetante. Antes de empezar el Torneo, la dirigencia me dijo que en junio íbamos a definir mi futuro. Estoy más o menos de la rodilla. En el partido me dolía mucho"

Expresó respeto ante su próximo rival, Belgrano de Córdoba, un equipo con jugarodres rápidos y hábiles. Además manifestó molestia ya que, "Arsenal siempre fue menospreciado por los demás".

VAVEL Logo
Sobre el autor