Desde la AFA dieron por perdido el partido, que Arsenal  le ganó por 3 a 0 a Newells, por la mala inclusión del juvenil Leandro Godoy en partido disputado en la fecha 9. En ese encuentro, el conjunto de Sarandí, que era dirigido por Martín Palermo por aquel entonces, había conseguido esa victoria por los dos goles de Santiago Silva y el restante de Ruiz. Este partido era el único que había triunfado el Arse en el actual campeonato.

Con esta derrota, el equipo ahora comandado por Ricardo Caruso Lombardi, se encuentra en la última posición con tres unidades, producto de 9 derrotas y 3 empates. Para la siguiente fecha, el Arse recibirá a Unión, en lo que será el debut de su flamante técnico, el día sábado a las 15 horas.

Por el lado del elenco rosarino, quien sumo esta nueva victoria, la cual fue decretada por 1 a 0, se colocó en el puesto 6 junto a Tigre, a tan solo 6 puntos del puntero Boca. Los del Tolo Gallego reciben esta buena noticia, luego de quedar eliminados de la Copa Argentina en manos de Chacarita (2 a 0). El próximo domingo a las 16 hs visitarán a Argentinos Juniors, en busca de un triunfo que los deje cerca de la cima.