Si la segudilla de derrotas significaban un mal momento para los del Viaducto, la decisión de la AFA de darle los tres puntos a Newell's por la mala inclusión de Leandro Godoy en la novena fecha, no hizo más que agravarlo. Ese partido representaba la única victoria del equipo de Sarandí en el campeonato.

La llegada de Ricardo Caruso Lombardi al cargo de director técnico sembró esperanzas y los jugadores son optimistas de cara al futuro, aunque el partido contra el 'Tatengue' no será algo fácil.

Unión de Santa Fe tiene 18 puntos en el campeonato, producto de cuatro victorias y seis empates. En la fecha pasada recibió a Crucero del Norte, a quien venció ampliamente por 5-2.

La urgente necesidad de sumar de a tres llevó al entrenador de Arsenal a probar una serie de variantes durante la semana, para cambiarle la cara a este equipo que no levanta cabeza.

La posible formación que parará Caruso en el Julio Humberto Grondona: Andrada; Curado, Sarulyte, Curbelo, Pérez; Carrera, Esmerado, Marcone, Milo; Muñoz o Rasic y Santiago Silva.