El plantel de Arsenal se entrenó esta mañana pensando en Crucero del Norte. La práctica se dividió en una parte física y otra de fútbol. La primera, constó de trabajos de resistencia y de gimnasio. La segunda, se enfocó en cuestiones tácticas y de estrategia. También trabajó el control y la circulación del balón.

Caruso Lombardi estuvo indeciso a la hora de armar los equipos para los ejercicios de pelota parada, tanto en defensa como en ataque, a tal punto que llegó a probar hasta tres alineaciones diferentes. 

Para finalizar la jornada dura de entrenamiento, el cuerpo técnico tuvo una charla con el plantel en la mitad del campo, y luego realizaron ejercicios de elongación y estiramiento..

Los de Sarandí tendrán mañana viernes, el primer ensayo de fútbol formal, el cual será en turno vespertino. Los jugadores están citados para las 14:30 horas y se jugarán dos partidos. El primero será entre la reserva de "Fito" González y un selectivo; en tanto, el segundo enfrentará titulares contra suplentes.

El próximo lunes a las 16 horas, Arsenal recibirá a Crucero del Norte en el Julio Humberto Grondona por la fecha 14 del Campeonato de Primera División.