Luego de 13 fechas, el Arse volvió al triunfo. La última vez que gritó victoria, fue en la culminación del torneo pasado, cuando derrotó como visitante a Atlético de Rafaela por 6 a 1. En esta ocasión, Federico Rasic, autor del único gol del encuentro, expresó lo fundamental de haber conseguido los primeros tres puntos. “Es importantísimo para el grupo, para esta gente. Arsenal nunca estuvo en estas situaciones. Estoy feliz por hacer un gol y ganar, ahora hay que disfrutar con los chicos”, comentó Federico.

“Ante la duda, hay pegarle fuerte para asegurar. Por suerte entro”, reveló el delantero, quien fue encargado de ejecutar el penal, tras una mano de Maximiliano Oliva, y marcó el único gol del encuentro. Cabe destacar que se hizo cargo de la pena máxima, tras la sustitución de Santiago Silva en el entretiempo.

Para finalizar estas declaraciones post-partido, el ex Gimnasia de La Plata manifestó lo que significa esta victoria para lo que viene. “Obviamente esto sirve de impulso, para seguir mejorando. Ahora tenemos otro partido muy importante. Hay que ganar en Mendoza, vamos a dar todo lo que tenemos”, concluyó de cara al próximo encuentro frente a Godoy Cruz.