Lo que Martín Palermo y Roberto González no pudieron hacer, Caruso Lombardi sí. Arsenal consiguió su primera victoria del torneo, al derrotar por la mínima a Crucero del Norte en el Julio Humberto Grondona.

Ante este triunfo, el técnico analizó el partido y el rendimiento de sus jugadores. “Con todos los problemas que tenemos, como la lesión del Pelado (Santiago Silva), pudimos sacar 4 puntos de 6. Faltan muchas cosas, vamos a pelearla. Los pibes se corrieron todo, están con mucha gana y confianza. Si bien pasamos momentos difíciles, se lo hicimos pasar a ellos. El encuentro fue parejo, se da la diferencia en una jugada aislada. Supimos contrarrestar lo difícil que es este campeonato”, declaró.

“Creo que con sola la parte anímica no se gana, pero con trabajo, planteo, esfuerzo, y suerte si se puede.  El equipo sacó un resultado bárbaro para poder ir tranquilos a Mendoza, a pesar de los problemas que tenemos”, comentó el ex entrenador de Quilmes y Tristán Suarez sobre lo logrado en la cancha, y pensando en el próximo partido frente a Godoy Cruz.

“Tuvimos suerte y un par de atajadas muy buenas de Andrada, no hay que quitarle merito que trabajó bien. Es bueno recuperarlo a él y a otros jugadores, y de a poquito ir encontrando los resultados”, confesó Ricardo, respecto a la buena actuación del ex Lanús y la de sus compañeros, a quienes quiere que regresen a su mejor nivel, para que el Arse siga con esta racha positiva.