El objetivo de Caruso Lombardi, apenas asumió en Arsenal, fue el de sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Con dos partidos de local y uno de visitante, los del Viaducto lograron sacar cinco unidades de nueve posibles. Una vez más el Bombero Ricardo lo consiguió, en esta ocasión, fue un empate sin goles frente a Godoy Cruz.

El partido nunca se armó. El equipo mendocino salió al campo de juego, con la idea de quebrar a un Arsenal que defendió con línea de cinco. Con Leandro Fernández como abanderado de ataque, le costó muchísimo al Tomba poder concretar alguna jugada de riesgo, tanto por las banda como por el centro.

Por el lado del visitante, revoleó toda pelota que intentaba llegar al área de Esteban Andrada, e intentó salir de contra, pero nunca pudo crear una clara situación de gol. Y al mejor estilo Caruso Lombardi, realizó los tres cambios de forma defensiva, hasta cuando Godoy Cruz quedó con diez a falta de cinco minutos del final.

Con esta igualdad, el Tomba despidió con aplausos a Oldrá, quien regresará a la reserva del club, y espera poder mejorar las falencias tenidas a lo largo del campeonato con un nuevo técnico. ¿Será Almirón o Heinze? En cambio, el equipo de Caruso, alcanzó los ocho puntos y ve con optimismo poder evitar el tan temible descenso. Que si sigue sumando puntos de esta forma, va por buen camino.