Cuando todo indicaba que el Arse y el Lobo iban a compartir los puntos, los de La Plata se despertaron y se llevaron todo. Ante esta inesperada derrota Ricardo Caruso Lombardi analizó su primera desazón en Sarandí.  "Tuvimos situaciones y en el segundo tiempo tuvimos cinco jugadas de gol, todas las jugadas de corner fueron claras chances. Pero no la metimos y es una lástima, porque viene un fixture complicado. Los muchachos están golpeados y yo me quedé con un sabor amargo. En líneas generales teníamos que haber ganado", explicó.

En la conferencia de prensa post partido, el técnico resaltó la presencia de muchos jugadores jóvenes, y remarcó la ausencia de un nueve natural, ya que para este partido utilizó a Ramiro Carrera como referente de área. "Son todos pibes, Gonzalez, Schmidt, Ruiz, son todos chicos. No pudimos traer un delantero porque los que quisimos volaban alto, y el club no está en buena condición económica. Hasta que recuperemos al Pelado y a Rasic tenemos que conformarnos con lo que tenemos", expresó. 

Para finalizar este dialogo con los medios, Caruso habló de las actuaciones de lo refuerzos que llegaron al Arse para esta segunda mitad de campeonato. "Hizo un buen partido Caneo, pensé que no iba a aguantar pero este tipo de jugadores en cualquier momento desequilibran. López llegó hace dos días y anduvo bien", concluyó el entrenador.