Bronca e impotencia fueron los sentimientos que reinaron tras el partido contra Gimnasia en la fecha 16, donde Arsenal mereció llevarse al menos un punto del Julio Humberto Grondona, pero sobre el final el encuentro quedó en favor de los platenses.
 
"Es una gran pena, hicimos un esfuerzo enorme y se nos escapó", comenzó Andrada, "Nos dolió porque generemos muchísimas situaciones y eso nos deja tristes".  Sin embargo no afecta a la continuidad del grupo y ya piensan en el futuro: "Estamos bien, entrenando duro. San Lorenzo es un equipo difícil, tienen jugadores rápidos que pueden desquilibrar. Habrá que estar los 90 minutos muy concetrados".

El equipo de Caruso Lombardi esperará hacerle frente a los azulgranas aprovechando algún contraataque, ya que romper las líneas no viene siendo la especialidad de los del Viaducto. A pesar del orden táctico que demostraron frente al Lobo, saben que este rival puede generarles mucho más peligro y deberán mostrarse firmes.

"San Lorenzo se está haciendo fuerte de local. Es un equipo que te ataca, a nosotros nos conviene así podemos encontrar algún espacio y lastimar, comparando con Gimnasia que se replegó mucho más. Tenemos gente adelante que puede hacerles daño", comentó el arquero. En estos últimos encuentros Esteban se mostró seguro en su puesto, debido en parte a la influencia de Caruso en el equipo: "Ricardo es un técnico motivador, sale a jugar de igual a igual en cualquier cancha. Analiza al rival y acomoda al equipo partido a partido".

Conseguir los tres puntos frente al Cuervo sería un empujón anímico muy grande para el Arse, y así depegarse de los últimos puestos de la tabla. Los del Viaducto tienen un fixture complicado en esta segunda parte del torneo, por lo que deberá estár aún más concentrado y trabajar en cada una de las lineas.