Gran actuación del puntero del campeonato, que ante un débil Arsenal, mostró todo el fútbol que tiene para dar. Los del Viaducto sufrieron durante casi todo el partido y generaron muy pocas situaciones. 

Arsenal comenzó enchufado en los primeros minutos, tal vez sus mejores momentos iniciales en condición de visitante. Con esa iniciativa parecía ser el anuncio un partido interesante para los del Viaducto. Pero la primera llegada de San Lorenzo, a los 7' arruinó todas las especulaciones: tras un mal despeje de Andrada la pelota quedó suspendida en el área , atento estuvo Blanco que ingresó para empujarla al fondo del arco. 

El gol fue determinante en lo anímico para los de Caruso, que al encontrarse en desventaja diluyeron todas las ideas y motivaciones de salir a ganar. Para agravar el mal momento, a los 13' llegaría el segundo gol del Ciclón, que sentenciaría el rumbo del resto del encuentro. Romagnoli le sirvió un excelente pase a Cauteruccio que definió cruzado al segundo palo, pasando el balón junto a un Andrada que nada pudo hacer. A partir de allí, San Lorenzo dominó, fue claro y mostró grandes momentos de fútbol

Monólogo de los de Bauza en la segunda parte, que protagonizaron uno de sus mejores partidos en lo que va del campeonato. Arsenal no tuvo nada que hacer, débiles intentos de Flores o Caneo, que jamás llegaron a destino. Silva se mostró molesto por no tener compañía en el área, episodio que ya no llama la atención entre los del Viaducto

La sentencia final sería otra vez de la mano de Blanco, que remató al arco y contó con la ayuda de que Curbelo se encontraba muy cerca: pegó en el jugador de Arsenal y entró sin problemas. Merecido triunfo 3-0 del Ciclón que continúa liderando la punta en soledad. 

Los de Caruso parecieron olvidarse el orden del partido contra Gimnasia y volvieron a dar una muy mala imagen, a pesar de la dureza de rival. En la próxima fecha esperarán por Argentinos Juniors, y rogarán por levantar cabeza. 

VAVEL Logo
Sobre el autor