Ricardo Caruso Lombardi: "Parecíamos principiantes"

Luego de la goleada recibida por San Lorenzo, el entrenador del Arse no ocultó su fastidio la pésima imagen mostrada en cancha. "No hicimos nada para darlo vuelta y cuando uno no hace nada, es difícil", expresó.

Ricardo Caruso Lombardi: "Parecíamos
principiantes"
La preocupación de Caruso Lombardi en la goleada sufrida contra San Lorenzo. (Foto: Olé)
jonathan-fernandez
Por Jonathan Fernandez

Los tres goles del Ciclón fueron suficientes para que Caruso entendiera que la situación de su equipo, es muy delicada. No sólo por su ubicación en la tabla de posiciones o la del promedio, sino por su pobre juego. "Se nos da vuelta todo, no arrancamos bien y esos dos goles nos mataron. La primera llegada que tuvieron nos hicimos un gol en contra, fue un partido raro, no tuvimos respuestas, nos ganaron muy bien. No hicimos nada para darlo vuelta y cuando uno no hace nada, es difícil", analizó.

En declaraciones con Hablemos de Arsenal, el entrenador agregó: "Es bravo cuando no tenes respuestas. Si no te enojás es bastante bravo, después del gol parecíamos principiantes, se notó muchísimo la diferencia, esos dos goles nos mataron. Lo de hoy fue alarmante y ni dio para que me enoje. Me fui totalmente resignado".

Para finalizar, Caruso destacó la llegada del último refuerzo y el estado de los lesionados, por lo cuall es difícil jugar estos encuentros. "Recién ahora firmó Tréllez y los demás son todos pibes, están todos enfermos, para un partido como estos no podemos poner pibes".