El último partido del domingo tendrá como protagonistas a dos equipos que vienen golpeados. Arsenal parece encaminarse hacia la remontada, pero se tropieza seguido y no encuentra el camino. La derrota 4-1 frente a Banfield puede pasar factura en lo anímico, más cuando comenzó dicho encuentro ganando, y terminó siendo ampliamente superado.

 Boca viene de la peor derrota en lo que va del campeonato, 3-4 frente a Unión de Santa Fe en la Bombonera, en un partido atípico de ida y vuelta. Pero la realidad es que sigue puntero y ya tiene la mente en su próximo objetivo.

Dominar la presión no es la especialidad de los del Viaducto, por lo que tendrán un partido complicado. Deberá mostrarse firme en defensa y no dejar que Boca cree situaciones, sobre todo bloquear cualquier acción de Carlos Tevez. Caruso tuvo una semana complicada en cuanto a bajas, y también por cuestiones climáticas. Las fuertes lluvias obligaron al equipo a entrenar bajo techo y no poder desplegar las prácticas de fútbol como el DT hubiese deseado. Marcone llega a las cinco amarillas, uno de los pilares de los de Sarandí, una de las peores noticias para el armado del equipo.

Los del Vasco Arruabarrena probablemente tendrán la pelota y esperarán algún contraataque o el quiebre de la defensa celeste y roja. Un partido ideal para defender la punta y aprovechar la debilidad del local, que por salir a buscar el partido, puede salir lastimado.

Estos dos equipos se enfrentaron 25 veces en Primera División. El equipo de la Ribera ganó 12 veces y convirtió 40 goles. Los de Sarandí vieron la victoria 7 veces, convirtiendo 33 tantos. Vieron la igualdad en 6 oportunidades. En el último encuentro disputado, el 16/11/14, fue empate 1-1.

Arsenal formará con: Limia; Curado, Sarulyte, Curbelo, Corvalán, López, Lértora, Fredes, Campos Toro, Muñoz y Silva.