Y al final, Caruso no se va. Luego de la confusión que se dio en la tarde del día de ayer, tras la victoria 2-0 de Arsenal contra Tigre, en la que el entrenador manifestó su bronca por no poder estar tranquilo en el banco sin ser expulsado por los ábritros, y que ese sería un detonante para abnadonar el cargo de DT.

Lo curioso es que en este partido los del Viaducto cortaron una racha negativa de tres derrotas consecutivas. Además de ganar con seguridad, Arsenal se vio firme y mejoró notablemente su juego. Pero el entrenador pareció estar disconforme con otras cuestiones.

En la fecha 20, frente a Boca Juniors, Caruso fue expulsado por Mauro Vigliano por exceso de protestas. Lo mismo ocurrió ayer, esta vez por Fernando Echenique, que no le tuvo paciencia al efusivo entrenador. El DT manifestó su enojo y expresó que los árbitros están preparados para expulsar técnicos, y que él en ningún momento les falta el respeto. Agregó que así, el no puede trabajar. Por estas declaraciones se puso en duda su continuidad en el banco de Arsenal, y de hecho esta mañana no se presentó al entrenamiento. De todas maneras, en ningún momento existió la confirmación total.

Miguel Silva, vicepresidente del club, salió a calmar los ánimos y confirmó la continuidad de Ricardo. "Tuvo la mejor predisposición y no va a haber ningún problema", expresó. Durante la tarde de hoy la comisión directiva se reunió con el entrenador y llegaron al acuerdo de que siga dirigiendo al Arse.

Mañana se espera la presencia de Caruso en el entrenamiento del equipo, para poder seguir con las buenas energías que trajo el triunfo del domingo. Arsenal se despegó del último lugar de la tabla, y no ha perdido a su entrenador. Después del caos, todo sigue igual.