Este partido fue un espejismo del anterior. Al igual que frente a Rosario Central, Arsenal propuso mucho marca y presión pero careció de juego. El resultado fue el mismo (1 a 0), pero las incidencias muy diferentes. En Rosario, el equipo de Sarandí perdió en una de las últimas bolas del encuentro, en esta ocasión fue en unas de las primeras llegadas claras.

Una gran combinación entre Telechea e Isnaldo, desordenó toda la defensa del Arse. Incluso provocó un choque entre Lértora y Milo, lo que facilitó que el ex Newells pueda definir con el arco vacío, tras una gran asistencia de su compañero uruguayo.

A partir de ahí, el Halcón creció mucho en el juego y llevó en varias oportunidades peligro al arco de Esteban Andrada. Es más, Isnaldo volvió a tener una clara chance de gol, pero el arquero ex Lanús le tapó el remate en el mano a mano.

Con la obligación de conseguir los tres puntos, Caruso Lombardi metió mano en el segundo tiempo con los ingresos de Miguel Caneo, Fabián Muñoz y Sabtiago Silva. Pero no surtieron efecto en el campo de juego, y la impaciencia del técnico visitante empezó a surgir.

Sin embargo, la lesión del delantero Álvarez de Defensa y Justicia, obligó al local a jugar con 10, debido a que Ariel Holan había realizado los tres cambios. Fue entonces cuando el Arse creció, y encerró a su rival en su propio arco.

Con más pelotazos que llegadas claras, Arias descolgó todos los centros que enviaban los de Sarandí. Pero la mejor jugada de Arsenal en todo el partido, un remate cruzado desde afuera del área de Iván Marcone, fue tapada de excelente forma por el arquero del Halcón. Y así también, se quedó con los tres puntos.

Arsenal sigue en el fondo de la tabla y debe levantar rápidamente, ya que encuentra el rumbo.