Arsenal - Olimpo: Un mismo objetivo

20 de septiembre de 2015// Horario: 15:00 // Estadio: Julio Humberto Grondona // Televisa: Deportv // Árbitro: Sergio Pezzota// Será un partido en el que ambos buscarán los tres puntos con la meta de ganar, para alejarse de la zona del descenso.

Arsenal - Olimpo: Un mismo objetivo
La última victoria del Arse, fue 1 a 0 en el 2014, con gol de Aleman (Foto: Goal).
jonathan-fernandez
Por Jonathan Fernandez

Ambos llegan a este encuentro con dos realidades distintas. El Arse viene de perder por 1 a 0 frente a Defensa y Justicia, en la última fecha. En cambio el Aurinegro, viene de triunfar en el fin de semana de los clásicos, contra Sarmiento de Junín por la mínima diferencia. Sin embargo, los dos intentarán llevarse los tres puntos con un mismo objetivo: seguir sumando y escaparse en los promedios.

Para este cotejo, Ricardo Caruso Lombardi hará tres modificaciones respecto al once que jugó contra el Halcón en Florencio Varela. Matiás Zaldivia (quinta amarrilla), Curbelo y Campos Toros (cambio táctico), no serán de la partida, y en su lugar ingresarán: Tréllez, Sánchez, y Fabián Muñoz, respectivamente.

Cabe recordar que en la semana, Arsenal fue eliminado de la Copa Sudamericana, torneo que supo ganar allá por 2007. Tras perder 1 a 0, frente a Independiente con gol de Albertengo en el Libertadores de América. En la ida, fue empate en uno en el Viaducto.

Por otro lado, el conjunto dirigido por Diego Osella sufrió una baja sensible en el arco bahiense. Nereo Champagne padece de un desgarro en la ingle, lo cual le demandará un mes de recuperación. En su lugar, atajará Ezequiel Viola, quien es de la cantera de Olimpo.

Además, el DT del equipo bahiense realizará otros cinco cambios. Toda la línea defensiva será sustituida, debido a lesiones y suspensiones. También habrá un cambio en el mediocampo: Jacobo Mansilla por Acosta.

Arsenal se encuentra en el puesto veintiocho de la tabla de posiciones con sólo 17 puntos (4PG, 5 PE, 15 PP). Olimpo tiene 26 unidades y está en el puesto 21 (5 PG, 11 PE, 8 PP). Desde las 15 hs se enfrentarán en el Viaducto, con un mismo objetivo: seguir sumando para evitar un posible descenso.

FORMACIONES

Arsenal

Olimpo