Los dos equipos llegan a este encuentro con dos presentes diferentes. El Arse viene de ganar merecidamente por 2 a 1 frente a Olimpo, en la última fecha. En cambio el Gasolero, viene de perder el domingo pasado por 2 a 1 con Unión en Santa Fe. Sin embargo, los dos intentarán llevarse los tres puntos para cumplir con sus determinados objetivos.

Para este cotejo, Ricardo Caruso Lombardi hará dos modificaciones respecto al once que jugó contra el Aurinegro en el Julio Humberto Grondona. Matiás Zaldivia, quien pagó una fecha de suspensión por llegar a la quinta amarrilla, regresará a la zaga central en lugar del juvenil Salvador Sánchez.

El otro cambio, será el retorno a la delantera del Tanque Silva por el colombiano Santiago Tréllez, quien abrió el marcador de penal, en la última victoria frente a Olimpo. El ex Boca se recuperó de una lesión que lo tenía marginado.

Por otro lado, el conjunto dirigido por Ricardo Rezza realizará tres variantes respecto a lo que fue la derrota contra Unión. En primer lugar, Patricio Romero jugará de arranque por la banda derecha de la defensa Gasolera, ya que Gastón Bojanich fue expulsado en caída frente al Tatengue.

Los otros dos cambios serán los regresos de Juan Dinenno por Leonardo Di Lorenzo, y Santiago Magallán en lugar Eduardo Ledesma.

Arsenal se encuentra en el puesto veintiocho de la tabla de posiciones con sólo 20 puntos (5PG, 5 PE, 15 PP). Temperley tiene 29 unidades y está en el puesto 18 (6 PG, 11 PE, 8 PP). Desde las 19 hs se enfrentarán por primera vez en la máxima categoría, con el objetivo de sumar para lo que viene.

FORMACIONES

Temperley

Federico Crivelli; Christian Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Bogino, Patricio Romero; Fabián Sambueza, Santiago Magallán, Adrián Arregui, Gustavo Aprile; Javier Grbec y Juan Dinenno.

Arsenal

Esteban Andrada; Marcos Curado, Matías Zaldivia, Matías Sarulyte, Federico Milo; Fabián Muñoz, Iván Marcone, Federico Lértora, Gabriel Flores; Santiago Silva y Federico Rasic.Olimpo

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jonathan Fernandez
del Circulo de periodistas deportivos: José R. Pájaro.