Caruso Lombardi: “Me da bronca que hagamos papelón”

Ricardo fue contudente, y ocultó su enojo por la derrota por 3 a 1 frente a Colón en el Cementerio de los Elefantees. “No puedo entender que les pasó a los jugadores”, manifestó el entrenador.

Caruso Lombardi: “Me da bronca que hagamos papelón”
Foto: Infobae.
jonathan-fernandez
Por Jonathan Fernandez

No se esperaba mucho de la actuación del Arse para ese encuentro, pero la performance vista en Santa Fe fue deprimente. Los dirigidos de Caruso Lombardi, especialmente en la defensa, fue para el olvido, ya que demostraron muchas falencias y varios espacios libres donde los rivales sacaron provecho. "Me da bronca que hagamos papelón, dar una imagen tan pobre da lástima y cuando me caliento no tengo límite. No me va eso de decir que la culpa es mía y todo eso que se dice en estas situaciones", explicó Richard. Y agregó: "La culpa es mía, por ponerlo a ellos".

Con relación al merito del rival, el entrenador admitió que fue justo irse sin nada del Cementerio de los Elefantes.  "No puedo entender qué les pasó a los jugadores, no veía gollete para que nos ganen de esta manera. Fue la tarde de Colón porque los dejamos nosotros", declaró en una charla con El Crack Deportivo (Radio Guëmes). Y respecto a la polémica de la tarde santafesina, opinó: "Para mi fue penal pero me dio bronca que el árbitro no lo cobró, todo por el telefonito y no sabía ni que decirme. Si lo cobraba de entrada me quedaba calladito, agachaba la cabeza y listo".

Pero pensando en lo que se viene (debe enfrentar a Defensa y Justicia, luego del fin de semana de elecciones), el técnico se refirió a su futuro y al de sus jugadores. "Todavía no estoy para bajar los brazos pero vamos a ver si podemos seguir así. Tenemos dos partidos para revertirlo y va a depender de ellos. Vamos a ver si hay una gran limpieza, pero seguramente se vayan muchos el año que viene, ya tengo la lista en la cabeza. La respuesta muchas veces la encontrás en los suplentes, pero tenes que tenerlos", concluyó Caruso Lombardi.