El fútbol argentino ya tiene un nuevo campeón, pero aún quedan varios obtejivos por cumplir en estas últimas instancias del torneo. Además de las liguillas pre Libertadores y Sudamericana, algunos equipos, como el caso de Arsenal, buscan mejorar la imagen y terminar esta temporada con un balance positivo, a pesar de no estar en la lucha por un puesto importante en la tabla.

Recibe a Defensa y Justicia, un rival difícil que siempre intenta proponer un estilo de juego que probablemente le de más de un dolor de cabeza a los de Caruso, que no se han caracterizado por mantener una idea clara a lo largo del torneo. La importancia de sumar, algo esquivo para el equipo del Viaducto, será la prioridad en su último partido como local.

Caruso Lombardi sólo tocará la delantera, sumado al ingresó de Corvalán respecto al equipo que cayó por 3-1 ante Colón de Santa Fe. El DT busca desesperado las herramientas para lograr el gol, por lo que parará en cancha a Caneo y Rasic, en reemplazo de Carrera y Silva.

Por el otro lado, el Halcón de Varela también viene de una amargura con un equipo santafesino. Empató 0-0 frente a Unión de Santa Fe, y tampoco vio la victoria en la fecha previa frente a Belgrano. Se posiciona en el puesto 20 de la tabla de posiciones, y buscará terminar el torneo un poco más alejado de los últimos.

Las probables formaciones que pararán en el campo Caruso Lombardi y Holan, para el objetivo que comparten: sumar de a tres para salir de la mala racha y posicionarse más arriba en la tabla para el final del torneo.

Arsenal: Andrada; Curado, Sarulyte, Zaldivia, Corvalán; Muñoz, Esmerado, Marcone, Milo; Caneo; Rasic.

Defensa y Justicia: Arias; Delgado, Martínez, Matheu, Saveljich, Beníte, Leyes, Rivero, Tellechea, Rius.