Llega el último compromiso para los del Viaducto, que se despiden del torneo fuera de casa. Termina un campeonato difícil, irregular, tanto en los resultados como en la continuidad de los técnicos. La posibilidad de entrar en la lucha por alguna copa se desvaneció hace varias fechas, y el objetivo es simple: conseguir tres puntos para coronar este camino de la mejor manera, y culminar un certamen bastante amargo habiendo alcanzado las 30 unidades.

La despedida del Julio Humberto Grondona fue entre lágrimas y sonrisas. Los retiros de Gastón Esmerado y Alejandro Limia le dieron la cuota de emotividad al partido, que fue victoria de los de Caruso por 1-0 sobre Defensa y Justicia. Encuentro donde el Arse dominó, sin demasiada evidencia, pero suficiente para aguantar el resultado hasta el final. La condición de visitante no le fue favorable a lo largo de este torneo, por lo que esperará revertir esta tendencia en San Juan. El equipo funcionó bien en el último partido, por lo que el técnico repetirá la formación, exceptuando la salida del retirado Esmerado por Carrera.

Por el lado de San Martín de San Juan, Carlos Mayor recuperará soldados. Javier Toledo y Marcos Figueroa cumplieron sus supensiones por lo que podrán estar a disposición del técnico. De todos modos Mayor no los contempla para la probable formación que recibirá a Arsenal, y que buscará romper la mala racha de seis partidos sin ver la victoria.

La probable formación de los del Viaducto: Andrada; Curado, Zaldivia, Sarulyte, Sánchez; Muñoz, Marcone, Lértora, López, Carrera y Silva.

San Martín de San Juan irá con: Ardente; Gómez, Mattia, Vera, Iberbia; Pinedo Zabala, Pelaitay, Navarro, Aparicio; Vitti y Bueno.

Los sanjuaninos y los de Sarandí chocarán este sábado a las 18.30, y Darío Herrera será el encargado de impartir justicia en San Juan.