Su adiós sorprendió a más de uno. Ya que cuando amagó con irse, es más se fue por un día, más de un dirigente y el mismo Caruso Lombardi aseguraron que su continuidad en la institución del Viaducto estaba encaminada, pese a los problemas con el plantel. Pero todo cambió, y Richard tuvo que dejar su cargo por decisión de altos cargos del club, ya que consideraron que la relación entre los jugadores y el cuerpo técnico, no era la mejor.

Y más de un mes de su salida, Caruso habló con Radio La Red, y se refirió a lo que fue esa extraña salida. “Julito Grondona me traicionó, porque manejó lo de Sergio Rondina a espaldas mías", expresó el mediático entrenador de 53 años. Y agregó: “El presidente es muy malo. Se portó muy mal con nosotros, nos debe cuatro meses y no da la cara”.

Pero no se quedo cortó, y Ricardo se acordó de otros conflictos que tuvo en otras instituciones. “En Quilmes no nos pagó un centavo y le entraron 56 millones de pesos cuando estaban Aníbal Fernández y José Luis Meiszner; a nosotros nos pagó un solo mes. Y en Newell’s, con Jorge Ricobelli, me tienen dormidos los cheques. En el fútbol argentino se manejan mal los clubes”, aseguró el técnico.

Respecto al armado del plantel para el próximo torneo, esta vez comandados por Sergio Rondina, Arsenal no renovó con varios jugadores y a otros se les venció el préstamo. Entre ellos figuran: Esteban Andrada, Danny Rosero Valencia, Jorge Curbelo, Lucas Pugh, Cristian Chávez, Hernán Fredes, Federico Rasic, Matías Sarulyte, Santiago Silva, Matías Campos Toro, Lucas Pugh y Esteban Ciaccheri. Además se retiraron Alejandro Limia y Gastón Esmerado. Por otro lado, el atacante Franco Costa regresó de una cesión en Tristán Suárez y será tenido en cuenta por el nuevo DT.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Jonathan Fernandez
del Circulo de periodistas deportivos: José R. Pájaro.