De a poco el Arsenal de Sergio Rondina se va armando, y las incorporaciones ilusionan a más de uno con ver una campaña totalmente diferente a la última, en la que Caruso Lombardi pudo sumar pocos puntos.

Con las recientes llegadas de Mariano Barbieri (delantero, ex Defensa y Justicia), Adrián Martínez (lateral, ex Olimpo), Gabriel Sanabria (volante, ex Villa Dálmine), Gonzalo Bazán (volante, ex Ferro), y Juan Sánchez Sotelo (delantero, de último paso por el Halcón de Varela), ahora se le suman dos defensores centrales. Uno de mucha jerarquía y otro con futuro, que podrán aportar muchas soluciones al fondo del conjunto de Sarandí.

El primero es el experimentado zaguero, ex River y San Lorenzo de Almagro, Jonathan Botinelli, quien a sus 31 años, vuelve al fútbol argentino. De último paso por el León de México, este defensor central viene a préstamo por 18 meses, y será la voz de mando del fondo del renovado Arsenal de Sergio Rondina.

"Bottinelli nos va a servir como ejemplo. Él está bien, y sabemos que tanto dentro como fuera de la cancha su experiencia nos va a ayudar a todos", expresó el entrenador del Arse, en una charla con Radio Güemes (AM 1050), respecto a la llegada de Jonathan.

El otro zaguero es Yeimar Gómez Andrade, que viene de Rosario Central a préstamo por 18 meses, al igual que Botinelli. El colombiano tuvo mucho rodaje en la primera mitad del 2015 con el Canalla de Eduardo Coudet, pero alternando más partidos malos que buenos. Por tal razón, el conjunto rosarino trajo a Javier Pinola, quien terminó siendo titular indiscutible para el Chacho, y el defensor de 23 años decidió aprovechar esta oportunidad para sumar partidos y demostrar el buen nivel que lo llevó a Primera.

Buenos refuerzos para el Arsenal de Sergio Rondina, que poco a poco se va armando para el próximo torneo, en donde espera dar la sorpresa.