Se viene el arranque de un nuevo torneo, y tanto el Sabalero como el Arse quieren arrancarlo de la mejor forma posible. Eso sí, ambos llegan de distinta forma a este campeonato.

El Sabalero sufrió bajas importantes en este mercado de pases (como la de Cristian Llama, Braian Romero, y Guanca), pero también sumó caras nuevas. Por el lado de las altas de Colón, resaltan los nombres de Víctor Figueroa, proveniente de Newell´s, Diego Lagos, de Aldosivi, y Santiago Biglieri, que viene desde el Portland Timbers de la Major League Soccer. De todas formas, su técnico, Darío Franco, apostará a mostrar la versión que mostró su equipo en el tramo final del último campeonato, lo que le llevó a la final de la liguilla pre-Sudamericana.

Por el lado del Arse, tuvo una larga lista de bajas en donde resaltan los nombres de Santiago Silva (regresó a Banfield), Iván Marcone (se marchó a Lanús), y Hernán Fredes (que quedó libre y firmó con Defensa y Justicia), entre otros. Pero también llegaron nombres importantes como el uruguayo Joaquín Boghossian, el experimentado defensor Jonathan Botinelli, y el volante Mariano Barbieri, que ayudarán a conseguir el gran objetivo del conjunto de Sarandí para este torneo: cambiar la pobre imagen que exhibieron en la temporada pasada.

Ambos equipos se enfrentaron en 25 oportunidades, con 11 victorias para Arsenal, 7 para Colón, y con 7 empates. El último enfrentamiento fue en la fecha 30 del torneo pasado, con un 3 a 1 a favor del Sabalero.

Probables formaciones:

Colón: J. Broun; S. Villafañe, G. Conti, Y. Garnier, R. Iberbia; P. Ledesma, G. Poblete, V. Figueroa; M. Sperdutti, A. Ruiz, y D. Lagos.

Arsenal: F. Pellegrino; M. Curado, Y. Andrade, J. Bottinelli, C. Corvalán; G. Giménez, G. Papa, M. Zaldivar; R. Carrera, J. Boghossian; y G. Bazán.