Con la chance de ser el único puntero, Arsenal recibía en el Julio H. Grondona a Belgrano. Los dirigidos por Sergio Rondina tuvieron momentos fugaces en los que se vio buen fútbol principalmente desde los pies de Gabriel Sanabria quien tuvo participación en los tres goles. El equipo cordobés no pudo sostener el buen resultado y Arsenal lo dio vuelta, pero cuando parecía que el conjunto de Sarandí se llevaba los tres puntos, Mario Bolatti decretó el 3-3 definitivo.

Sobre el inicio del primer tiempo se vio bien a Arsenal. De la mano de Carrera tuvo varias chances para abrir el marcador pero que por mérito del arquero o ineficacia del volante no se concretaron. El segundo tiempo se presentó mucho más entretenido donde los dos decidieron ir por la victoria.

Apenas comenzado el complemento, Belgrano se puso en ventaja con gol de Márquez. Pero en cinco minutos, el Arse lo empató. Con dos jugadas magistrales de Sanabria, Bazan y Carrera establecieron el 2-1 parcial a los 10' de la segunda etapa. Seis minutos después, Bolatti se encargó de empatar el cotejo con un tremendo derechazo desde afuera del área que se estampó en el ángulo izquierdo de Pellegrino.

En el minuto 33' nuevamente Sanabria con un jugada magnífica recibio una falta por parte de un rival y el juez del encuentro pitó penal. El encargado de intercambiarlo por gol fue Sanchez Sotelo quien con un derechazo al medio del arco venció a Olave para poner el 3-2. Pero cuando parecía que el viaducto era el nuevo líder del campeonato, Mario Bolatti nuevamente, se encargó de empatar el partido y decretar el 3-3 definitivo.

Más allá del empate, Arsenal quedó en una posición óptima. El conjunto de Rondina se ubica tercero con 20 puntos, uno por debajo de los líderes, Godoy Cruz y San Lorenzo. Además, el Arse está a sólo dos puntos de la cifra que habían puseto como objetivo al comienzo de la temporada.