En el cierre de la undécima fecha del Torneo de Primera Division, Arsenal de Sarandi en el estadio Julio Humberto Grondona empató ante Belgrano De Córdoba por 3-3.  El equipo que dirige Sergio Huevo Rondina perdió la oportunidad de quedar como único líder em la tabla de posiciones. Pero aún asi el conjunto de Viaducto demostró carácter y fortaleza en un encuentro muy difícil como es Belgrano, y también el estado del campo de juego que soportó la intensa lluvia y los 90 minutos A continuacion analizaremos el rendimiento de cads jugador de Arsenal

Fernando Pellegrino (5): El buen arquero de Arsenal no tuvo su gran noche. Reaccionó  muy bien en algunas jugadas, especialmente en  el primer tiempo. Pero no pudo reaccionar en el primer y tercer gol de Belgrano. 

Luciano Vella (5): El lateral jugó un buen primer tiempo.  Pero en el complemento no fue lo mismo. Tuvo complicaciones con los desbordes y centros que cada vez que llegaban al área de Arsenal, era una situación de peligro de gol.

Marcos Curado (5): El primer central tuvo un partido regular. En el aire fue imbatibleM pero tuvo muchas complicaciones con la segunda pelota que en dos oportunidades fueron gol de Belgrano. 

Jonathan Botinelli (6): El capitán de Arsenal fue el más regular eN la defensa. Ya que ganó en la mayoría de los mano a mano y fue muy fuerte en el aire. Sin embargo, la gran flaqueza fueron las segundas pelotasm que no pudieron despejar o capturar de buena manera.

Claudio Corvalán (5): El lateral no tuvo una buena noche. En el primer tiempo subió al ataque pero no tuvo demasiado vuelta para defender.  A pesar de que el estado del campo de juego estuvo en buenas condiciones, no dio pases de buena calidad.

Franco Bellocq (6): Tuvo un buen partido, fue el armador del medio campo y al momento de recuperar balones estuvo presente y no falló. 

Federico Lértora (7): Al igual que que Franco Bellocq,  tuvo un buen rendimiento. Generó buena circulacion entre el medio campo y los delanteros. En el segundo tiempo, ayudó en lo defensivo.

Gonzalo Bazán (7): jugó un buen partido. En el primer tiempo tuvo varias chances de convertir pero por  la mala definición no fue gol. En el complemento fue autor del gol del empate (1-1) a los cinco minutos del segundo tiempo. Fue reemplazado por Fernando Luna.

Mariano Barbieri (7): buen un partido muy bueno, género varias situaciones de peligro en el primer tiempo que pudieron haber sido gol. En el complemento corrió mucho y se lo notó muy cansado por la lluvia. 

Gabriel Sanabria (6): fue desiquilibrante mandando centros y generando pases filtrados que te generaron situaciones de mucho riesgo. Fue reemplazado en el complemento por Ramiro López.

Ramiro Carrera (9): fue el más desiquilibrante en la ofensiva. Con el campo de juego muy rápido y mojado fue el más veloz y peligroso en Arsenal. Fue autor del segundo gol para el Viaducto. Fue reemplazado por Juan Sánchez Sotelo.

Los cambios:

Fernando Luna (5) ingresó en el segundo tiempo por Gonzalo Bazan. Tuvo varias chances pero no las aprovechó.

Juan Sánchez Sotelo (8): fue autor del tercer gol de Arsenal por medio de la ejecución del penal. Tuvo varias chances para convertir. Fue el que más se movió a pesar de que su posición natural es el centro del área.

Ramiro López (5): entró en reemplazo de Gabriel Sanabria. tuvo varias oportunidades donde pudo ir solo con el balón y quedar mano a mano con Juan Carlos Olave, pero no se animó. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |