El empate ante Belgrano no cayó nada mal en Sarandí ni mucho menos. Más allá de que el pirata se encontró con el empate con gol de Bolatti cuando parecía que Arsenal daba la sorpresa y se subía a la cima del campeonato, el viaducto se quedó con varias cosas positivas, pero también muchas otras para mejorar. 

El ex River tuvo palabras de agradecimiento para con el viaducto: "Arsenal me salvó. Me hizo volver a creer en mí mismo. Yo vine de un año malo, en el cual me lesioné mucho la rodilla. Y ya con la edad, uno pensaba en retirarse. Pero surgió esta posibilidad y voy a estar totalmente agradecido por darme la oportunidad de demostrar que puedo seguir jugando".

Con respecto al empate ante Belgrano por 3 a 3, el 'tano' aseguró: "Perdimos dos puntos. Si bien enfrentamos a un rival difícil, la realidad es que lo teníamos casi ganado. El vestuario fue triste. Hoy, analizándolo, no nos podemos reprochar nada. Se demostraron cosas muy positivas".

"El destino quería que empatáramos" agregó el defensor, en declaraciones a Hablemos de Arsenal.

El lateral derecho afirmó: "Estoy en un grupo muy bueno, muy humilde, que quiere conseguir cosas importantes".Es un técnico que te da participación. Pero a la hora de trabajar, si te tiene que cagar a pedos, lo hace. Lo principal que Rondina nos pide es sacrificio, que juguemos cada pelota como si fuera la última".

Para finalizar, hizo un breve análisis sobre el partido ante Defensa y Justicia, equipo en el cual jugó antes de llegar a Arsenal:"El que tiene que salir a atacar vamos a ser nosotros y tenemos que estar atentos al contragolpe".

Por la fecha 12 del Torneo 2016, Arsenal recibirá a Defensa y Justicia el próximo sábado desde las 14:15 en el estadio Julio H. Grondona, con el arbitraje de Germán Delfino.