Luego del empate ante Belgrano por 3-3, el arse busca dar vuelta la pagina y vover al triunfo ante un Defensa y Justicia que viene de caer en Tucumán ante San Martin por 3-1. Con lo mejor que tiene, el conjunto de Rondina intentará hacerse fuerte en condición de local para obligar a los punteros, San Lorenzo y Godoy Cruz a sumar de a tres si pretenden seguir liderando la zona 1.

Luego del entrenamiento de esta tarde, el técnico de Arsenal dio a conocer la lista de concentrados para el partido del sábado ante el halcón.  La buena noticia es la aparición de Gonzalo Papa. El mediocampista no estaba entre los convocados por una lesión. Su último partido fue en la derrota ante Gimnasia de La Plata por 1-0 por la octava fecha del Torneo de Transición 2016.

Los 19 convocados son:

Los arqueros serán: Fernando Pellegrino; Gaspar Servio

En la defensa estarán: Jonathan Bottinelli (capitán), Marcos Curado, Claudio Corvalán, Luciano Vella y German Ferreyra.

Los mediocampistas: Gonzalo Papa, Ramiro López, Franco Bellocq, Leonardo Rolón, Gonzalo Bazán, Gabriel Sanabria, Miguel Caneo, Ramiro Carrera y Fernando Luna.

Los delanteros: Mariano Barbieri y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

El último encuentro entre el celeste y rojo y el halcón fue por el interzonal de la novena fecha en el estadio Norberto Tomaghello con victoria del viaducto por 1-0 con gol del ex Defensa, Mariano Barbieri.

Este sábado desde las 14:15 se verán las caras nuevamente por la fecha doce del Torneo de Transición, pero esta vez en Sarandí. Germán Delfino será quien imparta justicia entre el Arse y Defensa y Justicia.

En caso de ganar, el viaducto alcanzará los 23 puntos y deberá esperar a que jueguen los líderes para saber si se sube a la punta del campeonato. Por el lado de los de Florencio Varela, si gana llegará a 19 puntos y se ubicará en la quinta posición al menos hasta que juegue Boca.