Con la mente puesta en quedar como único puntero, Arsenal recibía a Defensa y Justicia en el estadio Julio Grondona.  Más allá de la diferencia numérica dentro del campo de juego por la expulsión de un jugador del halcón, el arse no supo penetrar el arco visitante y el encuentro terminó en un aburrido 0-0.

El encuentro comenzó favorable al Halcón. Controlando la pelota y cubriendo bien los espacios, los dirigidos por Holan tuvieron las chances más claras. El punto de inflexión del partido fue a expulsión de Ciro Rius a los veinte minutos de la primera etapa. A partir de ahí, el viaducto manejó el partido y el visitante sólo se dedicó a defender el cero en el arco propio.

La expulsión le dio un envión anímico a Arsenal notable. Alternando buenas y malas, el arse buscó el arco rival y tuvo algunas ocasiones para ponerse en ventaja, pero que por mérito del arquero o mala puntería, no pudo aprovechar.

La segunda etapa mostró una cara más dominante del conjunto de Sarandí. Con el ingreso de Miguel Caneo por el mediocampista central Gonzalo Papa, el Arse buscó ser más profundo desde los pies del 'chino'. Sin embargo, Arsenal nunca encontró la manera de vulnerar a Arias a pesar de haber tenido la posesión del balón durante todo el complemento.

Con este empate, Arsenal acumula seis partidos ganados, tres perdidos y la misma cantidad de encuentros empatados, alcanzando así a los líderes de la zona 1 del Torneo de Transición con 21 puntos, aunque con un partido más jugado. Por otra parte, quedó a un punto del objetivo planteado a principio de temporada para no sufrir con los promedios por el descenso. La próxima fecha deberá viajar a Mendoza para visitar a Godoy Cruz por la fecha 13 del Torneo de Transición.