Por la Fecha 12, Arsenal de Sarandí en el estadio Julio Humberto Grondona, igualó sin goles ante Defensa y Justicia. De esta manera el conjunto dirigido por Sergio Huevo Rondina, llegó al objetivo que se había  propuesto de llegar a los 21 puntos para no depender del promedio en el próximo año que descenderán cuatros equipos.

Arsenal de Sarandí no pudo lograr una victoria ante Defensa y Justicia. El conjunto dirigido por Ariel Holan jugó con 10 jugadores desde los 19 minutos del primer tiempo por la expulsión de Ciro Rius por una infracción de último recurso sobre el delantero Mariano Barbieri que se iba solo al gol. 

Luego del empate, el delantero Mariano Barbieri habló con Vavel Argentina donde se mostró contento por cumplir el objetivo de alcanzar los 21 puntos pero también quiere seguir por el buen momento que está pasando el conjunto de Sarandí

“Nos faltó un poco suerte de la que veníamos teniendo. Se hizo lo posible, tuvimos situaciones por ahí Defensa se defendió bien, pero nos faltó lucidez en el ataque”, confesó el delantero Mariano Barbieri en una entrevista con nuestro medio.

“La expulsión de ellos nos perjudico, porque ellos al estar 11 contra 11, el partido estaba de igual a igual, había más espacios. Al momento de expulsar un jugador se replegaron bien atrás y a nosotros nos costó”, confesó Barbieri  que se les complicó jugar con uno de más.

“Trabajaremos en la semana para ganarle Godoy Cruz. El equipo está bien, está fuerte. De visitante somos muy fuertes. Haremos todo lo posible para ganarlo”, comentó Barbieri que su próximo objetivo es tratar de conseguir los tres puntos ante el Tomba de Mendoza.

“Llegamos el objetivo pero queremos seguir logrando cosas  y no vamos a bajar los brazos en las últimas cinco fechas que quedan”,  finalizó Barbieri donde se mostró muy contento por cumplir el objetivo, pero quieren seguir sumando puntos para poder clasificar a una copa. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
David   Nieva
Periodista Deportivo del CPD. Coordinador y redactor de @VAVEL_ Arsenal |