Sergio Rondina, técnico del Arse, se solidarizó con Franco Bellocq por el fallecimiento de su padre: "Es un golpe duro. Nosotros nos enteramos después de finalizar la práctica por el grupo que tienen los futbolistas en el celular. Franco es un chico muy querido dentro del grupo así que estaremos cerca de él y lo apoyaremos".

Con respecto al futuro en el campeonato, el entrenador, aseguró: "Tenemos una final el sábado. Nadie pensaba que a falta de cuatro fechas para el fin del torneo íbamos a estar peleando en los puestos de arriba, porque el cuerpo técnico venía del ascenso, varios jugadores también, y otros que llegaron venían sin continuidad. Se lo han ganado ellos, con trabajo y esfuerzo, y sé que más allá de los resultados van a dejar todo".

"Todo lo que venga después de haber conseguido el objetivo no es yapa, vamos a buscar sumar la mayor cantidad de puntos posible. Buscaremos entrar a una copa o que nos dé para más, pero no hay duda de que lo vamos a intentar", agregó en diálogo con Hablemos de Arsenal.

El Huevo Rondina se mostró conforme con lo que vienen haciendo sus jugadores: "Me gusta como juega el equipo, el orden, la entrega. El otro día, más allá de que no se pudo ganar, se tuvo una idea de juego con la pelota por abajo y sin ir a los ponchazos, cosas que hablamos y entrenamos en la semana. Cosas para mejorar hay muchas, creo que podríamos tener mejor pelota parada, o que en momentos límites se tenga la frialdad necesaria para ejecutar lo que ensayamos".

Para finalizar, afirmó: "¿Cómo no voy a pararme enfrente del plantel el lunes y decirles que no confíen en ellos, que no se motiven? Llegamos hasta acá, estamos a tres de la punta y el sábado jugamos contra uno de los punteros. No hay mejor motivación que esa".