Por la fecha 13 del torneo de transición 2016, Arsenal y Godoy Cruz se verán las caras en el estado Malvinas Argentinas ubicado en la provincia de Mendoza. Un duelo que en la antesala propone emociones y buen juego dado que los mendocinos se encuentran en la cima del torneo junto con San Lorenzo con 24 puntos y el Viaducto se encuentra en la tercera colocación a solo dos puntos de los líderes de la Zona 1.

Los dirigidos por Sebastián Méndez se encuentran en un gran presente. La idea de juego que intenta plasmar el técnico es llevada a cabo de manera esplendida por los jugadores del Tomba. A base de presión y posesión de la pelota, el elenco mendocino intenta controlar las acciones del juego y a partir de ahí crear chances en el arco rival. Cuenta con dos grandes delanteros como lo son Santiago García y Jaime Ayoví Los atacantes son el principal arma del conjunto de Méndez. A base de buenas actuaciones y goles importantes, se afianzaron dentro del once del Tomba.

Por su parte Rondina se basa en la rápida recuperación y el contraataque. Quien se encarga de la recuperación del balón es Federico Lértora y quien lo acompañe como "doble 5" . A partir de ahí, teje cada contragolpe desde los pies de sus volantes mas habilidosos y desequilibrantes como lo son Gabriel Sanabria, Gonzalo Bazán o Fernando Luna, quienes son habitualmente titulares y cuenta con la participación en ataque de Mariano Barbieri que lleva 2 goles en el torneo.

En caso de empatar o ganar, el Tomba será único puntero al menos hasta que juegue San Lorenzo. Si Arsenal consigue los tres puntos, se subirá al primer puesto siempre y cuando el Cuervo no gane. En caso de empatar seguirá en la tercera posición. El partido entre mendocinos y los de Sarandí por la fecha 13 del Torneo de Transicion 2016 tendrá lugar en el estadio Malvinas Argentinas desde las 17:15 con el arbitraje de Fernando Echenique.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Damian Rico
19 años. Socio fanático de River. Periodismo deportivo en DeporTea. Redacción en elpaismenosalgunos.com.ar @DamianGRico Instagram: damirico97