Por la fecha 13 del Torneo de Primera División, del grupo uno,  Godoy Cruz Antonio Tomba, en el estadio Mundialista de Mendoza  recibirá a Arsenal de Sarandí dirigido por Sergio Rondina. El encuentro comenzara a las 17:15 con el arbitraje de Fernando Echenique.

Arsenal viene de igualar sin goles ante Defensa y Justicia por al fecha 12 de los clásicos. Mientras que Godoy Cruz le ganó a San Martín de San Juan por 1-0 con gol del uruguayo Santiago el “MorroGarcía

En la ante sala del encuentro que comenzará a las 17:15, Arsenal conducido por Sergio “Huevo” Rondina lleva un historia favorable sobre Godoy Cruz.  En total llevan 17 encuentros disputados,  con ocho victorias para el conjunto de Viaducto y siete para Godoy Cruz. Empataron en dos oportunidades. El conjunto de Sarandí convirtió 22 goles y recibió 18 tantos en todos los cotejos enfrentados.

Arsenal de local disputó nueve partidos donde ganó seis y perdió tres ante Godoy Cruz. El Tomba en su casa disputaron ochos partidos, donde el conjunto de Mendoza logró cuatro victorias y sufrió dos derrotas ante el conjunto de Sarandí.

El primer encuentro que se disputó entre Arsenal y Godoy Cruz fue en el año 26 de octubre de 2006, cuando el conjunto mendocino en su estadio  le ganó 2-1 al conjunto de Sarandí correspondiente  al Torneo  Clausura.

La primera victoria de Arsenal fue al año siguiente, correspondiente al Torneo Clausura  2007 donde el conjunto de Sarandí le ganó 2-1 a Godoy Cruz, con gol de Alejandro Gómez y Mauro Matos.  El último encuentro disputado fue en la jornada 15 del torneo de primera división, cuando Godoy Cruz en su estadio igualó sin goles ante Arsenal. 

El único partido que no fue por el torneo local fue cuando Arsenal  le ganó 1-0 a Godoy Cruz correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina.