El delantero de Arsenal vive un momento delicado en cuanto a su rendimiento futbolístico y no es incluido entre los titulares desde la derrota por 1-0 ante Gimnasia de La Plata por la octava fecha del Torneo de Transición.

Lejos parece haber quedado aquel buen arranque de torneo para el goleador. En la segunda jornada del campeonato fue de vital importancia para los de Sarandí. El delantero marcó por duplicado ante Banfield y le permitió a su equipo dar vuelta el partido y ganar por 3-1.

La lesión de Joaquín Boghossian en la cuarta fecha ante Sarmiento le abrió las puertas para ser  el atacante titular del conjunto de Rondina. En ese mismo partido reemplazó al uruguayo, que salió lesionado, antes de terminar el primer tiempo. En la segunda etapa, convirtió los dos goles para que el Arse le gane 2-0 al equipo de Junín.

A partir de ahí alternó buenas y malas. Luego de la victoria ante Sarmiento fue titular ante Olimpo y Vélez, donde no tuvo buenos rendimientos. En la victoria por 2-0 ante San Lorenzo, estuvo en el banco de suplentes. Su lugar fue ocupado por Mariano Barbieri quién anotó el segundo gol para el Viaducto.

Su último partido como titular fue ante Gimnasia de La Plata. Luego de ese partido, su lugar lo comenzó a ocupar quién solía ser su compañero de ataque: Mariano Barbieri. El ex Morón se ganó la titularidad a base de goles importantes y buenos rendimientos. En los últimos partidos ingresó desde el banco pero no pudo demostrar que puede ser titular.

La última vez que el atacante marcó fue ante Belgrano de penal en lo que fue empate 3-3 en el estadio Julio H. Grondona por la fecha once del Torneo de Transición. Más allá de no estar en su mejor momento, el delantero es el goleador de Arsenal con 5 goles.