En la penúltima fecha del Torneo de Primera División, Independiente  volvió a la victoria en el Libertadores de América  luego de haber derrotado a un difícil rival como Arsenal de Sarandí por 2-0 con goles de Leandro Fernández y de tiro libre de Rodrigo Drupi Gómez. De esta manera el equipo que dirigió por única vez este partido, Fernando Berón, técnico de inferiores de Independiente, logró cortar una racha de dos meses de no poder sumar de a tres en su propio estadio.

Fernando Pellegrino (8): Tuvo un gran partido, fue uno de los puntos más altos en el encuentro ante Independiente.  Descolgó varios centros de muy buena manera, aunque no tuvo nada que hacer en el primer gol, donde Leandro Fernadez lo fusilo. El segundo tanto fue un golazo de tiro libre de Drupi Gomez.

Luciano Vella (6): Disputó un partido regular, porque pasó muy poco al ataque, cuando pasó a la ofensiva cumplió pero al momento de defender sufrió mucho.

Marcos Curado (6): El primer central del Arse sufrió ante los tanques de Independiente como Leandro Fernández y Diego Vera. Se equivocó en el primer gol del partido donde Fernández se escapó con el balón y convirtió.

Jonathan Botinelli (7): El capitán del Arse, cumplió un buen partido, dejando bien en claro su posición de segundo central. El único error en la jugada previa del primer gol, Botinelli pifio al balón y de ahí vino el tanto de Fernández.

Claudio Corvalán (7): Cumplió con un gran partido, donde en lo ofensivo fue importante porque llegó al arco contrario más que su compañero Vella. Sufrió en el retroceso y tuvo inseguridad para jugar el balón a su arquero.

Franco Bellocq (7): Jugó un muy buen partido ante su equipo donde nació futbolísticamente. En el primer tiempo presionó y robándole el balón. Generó  distribución de juego aunque fue amonestado por cortar juego brusco.

Gonzalo Bazán(5): no tuvo su gran partido. No fue determinante para sostener en el medio campo ni para atacar. No lanzó buenos centros desde su posición.

Federico Lertora (7):  Fue uno de los puntos mas altos. Se encargo de cortar juego al momento que Independiente quería salir al contra ataque con velocidad.

Mariano Barbieri (6): Fue uno de los mas importantes y determinantes en el ataque de Arsenal. No paro de correr para defender como para atacar. Desperdició un mano a mano frente al arquero de Independiente. Su trabajo fue mas difícil cuando se fue expulsado Ramiro Carreras.

Ramiro Carreras (4): Un partido para el olvido, no fue influyente en el ataque ni el defensivo. Se fue expulsado por una roja directa por cometer una falta innecesaria en el medio de la cancha.

Cambios:

Franco Costa (5): Ingresó por Gabriel Sanabria,  dándole al equipo mas vértigo ofensivo, mas peligroso en ataque.

Juan Sanchez Sotelo (6): Ingresó por Gonzalo Bazán, tratando de suplantar la posición de Ramiro Carreras. No tuvo su gran partido debido a que el equipo no estuvo bien conectado en la delantera. Pudo haber convertido el empate pero desaprovecho la situación de peligro.

Franco Costa  (-) Ingresó por el lateral Claudio Corvalán. Jugó varios minutos y solo tuvo un disparo al arco que se fue muy arriba.