Nadie se imaginaba que Arsenal de Sarandí con un técnico nuevo en la categoría, como Sergio Rondina, iba a estar a la altura de los grandes equipos. Con sus recursos y refuerzos del fútbol del ascenso, el conjunto de Viaducto sorprendió con su forma de jugar y los planteos de cada partido.

A Sergio Rondina se lo puede denominar como  un técnico todo terrenoporque dirigió en todas las categorías del futbol argentino, desde Primera D pasando por la C, B Metropolitana, B Nacional y, hoy en día, en Primera División a cargo de Arsenal de Sarandí

El Huevo Rondina debutó como técnico en 2005 dirigiendo en su primera experiencia con Midland en la Primera D. En 2006, llegó a Cañuelas que estaba en la Primera C. En la temporada 2006/2007 siguió en la misma categoría  pero, en esta oportunidad, dirigió al Club Atlético Colegiales.

En el año 2007, se convirtió en técnico del Club Luján donde permaneció hasta 2008 y se transformó en nuevo técnico en el Club Atlético Excursionistas.

En 2010, tuvo su primera experiencia como en la categoría de la B Metropolitana. El Huevo se convirtió  en director técnico del Club Social y Deportivo Flandria. Un año más tarde, dirigió a Atlanta.

En 2013 dirigió a Platense. Pero, en la temporada 2014/2015, se convirtió en el nuevo director técnico de Villa Dálmine, donde el Huevo tuvo el logro más importante desde su carrera como técnico: logró el ascenso a la B Nacional, donde también estaría todo el 2015 dirigiendo al  conjunto violeta.

A principios de 2016, tras la salida de Ricardo Carsuso Lombardi como técnico de Arsenal, los dirigentes del conjunto de Sarandí se decidieron a ir por él, por su muy buena experiencia. Finalmente, Rondina tuvo su primera chance en la máxima categoría y realmente no decepcionó.

Rondina dejó en lo más alto a Arsenal de Sarandí. El conjunto de Viaducto se ubicó cuarto en la tabla de posiciones, con 27 puntos, siendo una de las campañas más admirables y sorprendentes que hizo Arsenal y en la que se destacó la gran tarea del Huevo como técnico.

Sergio Rondina conmocionó el mundo Arsenal con su idea futbolística e impresionó a todo el fútbol argentino. Con el plantel y los recursos que tiene, dejó en claro que Arsenal esta para pelar grandes cosas.